Empezar estrenando e invirtiendo en una propiedad que más adelante puede convertirse en un buen negocio, es uno de los deseos que se pide para el año nuevo.

Para hacerlo, es  mejor empezar a planear cómo se va a cancelar la cota inicial. Según el Dane, durante el tercer trimestre del año, en Colombia se entregaron créditos para comprar vivienda nueva de $1,4 billones, significando un incremento del 17,5 por ciento al compararlo con el mismo trimestre del 2016.Por otro lado, la Cámara de la Construcción (Camacol) analizó la intención de compra en los próximo doce meses de diferentes ciudades, con base en estos resultados, reveló que cerca de 2,5 millones de hogares en Bogotá (730.000 familias) sí invertiría en vivienda.

Hoy en día existen diferentes proyectos interesantes para hacer esta inversión, el Grupo Empresarial Oikos cuenta con dos proyectos exclusivos. El primero, se trata de Infinitum, ubicado en Chapinero, consiste en dos torres de apartaestudios dentro de una zona estratégica cerca de centros empresariales, comerciales, financieros y académicos.

Infinitum se convierte en una buena opción para este momento, ya que como lo anunció el Banco de la República, se disminuyó la tasa de interés en 0.5 puntos porcentuales, situándola en 4,75 por ciento. Esa medida fue tomada para beneficiar a los consumidores, y asimismo, incrementar la compra con la posibilidad de mantener la tasa para el 2018.

Además, si está interesado en invertir en vivienda el próximo año, recuerde que el Gobierno Nacional dispuso 20 mil nuevos cupos del subsidio a la Tasa de Interés para comprar casa entre $99,6 millones y hasta $320,9 millones, rango de precios en el que proyecto Infinitum está y podrá solicitar este subsidio.

El segundo proyecto se trata de Savanna, un conjunto de casas campestres, perfectas para invertir. Su ubicación en una zona preferencial de Cajicá, le permitirá estar al mismo tiempo muy cerca de la capital del país.  Estas casas están diseñadas especialmente para quienes buscan tranquilidad, diversión y un entorno natural.

Adicionalmente, Savanna cuenta con las mejores zonas comunes para su relajación, campo de golf, piscina, canchas deportivas, senderos peatonales, centro comercial y centro empresarial, son algunas de las zonas que se destacan.

Unas vacaciones escolares ya no serán las mismas después de vivir aquí; jugar al aire libre, compartir una tarde de BBQ con amigos, disfrutar el día de las velitas y hasta decorar en navidad cada rincón de la casa, serán planes ideales para compartir en familia.
Esta es una excelente manera para empezar el 2018, proyéctese y aproveche las grandes oportunidades de negocio.

Fuente: www.metrocuadrado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *